Organigrama

Mensaje de error

Strict warning: Declaration of flot_handler_field_datapoint::pre_render() should be compatible with views_handler_field::pre_render(&$values) en _registry_check_code() (línea 3478 de C:\wamp64\www\includes\bootstrap.inc).
 

Áreas de la COPLADI

COORDINADOR GENERAL

Es el responsable cumplir cabalmente con las funciones y atribuciones que se estipulan en el dictamen de creación Nº II /2004 / 374.

SECRETARÍA DE LA COORDINACIÓN

Coordinar los procesos de planeación, programación y evaluación de la Red Universitaria. Proponer políticas generales en materia de planeación, programación, presupuesto y evaluación. Analizar las políticas internacionales, nacionales y locales en materia de educación, así como sistematizar la información de la realidad institucional.

SECRETARÍA TÉCNICA

Instancia que auxilia con una visión activa y proactiva en el control, administración, gestión y supervisión de actividades estratégicas de desarrollo institucional que provee y organiza la Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional en beneficio de las distintas áreas y dependencias de la Red Universitaria.

UNIDAD PARA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL

De acuerdo con el Dictamen No. II /2004 / 374

 

Es la Unidad responsable de  coordinar los trabajos especializados de análisis prospectivo de la educación, así como el proceso y gestión de recursos extraordinarios ante instancias públicas y privadas, y la administración de los mismos.

 

Entre sus principales funciones se encuentra identificar y proponer líneas de acción para el desarrollo institucional, diseñar estrategias institucionales para la implementación de políticas públicas que afecten el desarrollo de la institución y apoyar en la coordinación de los procesos de elaboración de proyectos, propuestas y solicitudes y otras tareas inherentes a la gestión y administración de ingresos no regularizables.

 

Jefe de Unidad para el Desarrollo Institucional

Mtro. Fernando Guzmán.

 

UNIDAD DE INFORMACIÓN Y ESTADÍSTICA INSTITUCIONAL

De acuerdo con el dictamen No II /2004 / 374

 
Es la Unidad encargada de recolectar, validar, integrar y sistematizar la información institucional en apoyo a los procesos de planeación, programación, presupuestación y evaluación en la toma de decisiones.
 
Entre sus principales funciones se encuentra la operación del sistema institucional de indicadores, la recopilación y sistematización de información estadística para su análisis y la integración de reportes para atender requerimientos internos y externos de información.
 
Jefe de Unidad de Información y Estadística Institucional
Mtro. Alfonso Domínguez.
 

UNIDAD DE PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

De acuerdo con el Dictamen Nº II /2004 / 374

Es la Unidad responsable de auxiliar en la elaboración de políticas y demás actividades relativas a la planeación, programación, presupuestación y evaluación;

 
Entre sus principales funciones se encuentra contribuir a la integración y seguimiento de los planes de desarrollo tanto institucional como de las entidades de la Red Universitaria, participar en la elaboración del proyecto de Presupuesto Anual de Ingresos y Egresos y proporcionar apoyo conceptual, técnico y metodológico a las dependencias de la Red para el buen desempeño de sus tareas de planeación, programación, presupuestación.
 
Jefe de Unidad de Planeación Programación y Evaluación
Mtro. Carlos Roberto Moya Jiménez