The innovation imperative.

Mensaje de error

Strict warning: Declaration of flot_handler_field_datapoint::pre_render() should be compatible with views_handler_field::pre_render(&$values) en _registry_check_code() (línea 3478 de C:\wamp64\www\includes\bootstrap.inc).

Reseña:

Esta entrega es un estudio que se centra en destacar argumentativamente todas las virtudes que posee la innovación, o que bien se pueden desarrollar a partir de esta, siempre y cuando las condiciones políticas, sociales, es decir, el medio donde se ejecuten o desarrollen esté en óptimo funcionamiento, para que no existan factores que frenen a la innovación. Se compone de una serie de críticas hacia las prácticas establecidas, que retrasan, entorpecen o bien frenan el proceso que deseablemente debiera seguir la innovación; a la vez que anota una serie de propuestas que en lo consecutivo ayudarán al correcto desarrollo de la innovación. Se señala, entre otras cosas, como virtudes de la innovación: nuevos negocios, trabajos y crecimiento de la productividad, así como el crecimiento económico y de desarrollo humano. Pues aquellas economías que implementan la innovación en sus procedimientos son las que tiene mayor resiliencia, se adaptan y sobreviven mejor ante los retos que se presentan y que se dibujan en el futuro, por ello se requiere que la innovación sea practicada con importancia capital, como un deber ser que le compete a todas aquellas sociedades que no quieran verse rezagadas de las lógicas de competencia y desarrollo global. 

Fuente: OECD. (2015). The Innovation Imperative: Contributing to Productivity, Growth and Well-Being. Paris: Publishing.